Revista Grao

Nochevieja de 1955 - 1958

Me van a permitir que en estos días haga, dedique un homenaje, a unos amigos con quienes durante varios, muchos años atrás, pasamos estas fiestas de cambio de año, y que si en verdad, y a la vista de este documento gráfico, eran familiares, discretas, modestas, no por ello, las celebrábamos con una ilusión menor a las actuales.
Toda la ilusión del mundo, en una época que lo único que teníamos de sobra era, solo eso, esa ilusión y aquellas ganas con las que suplíamos las otras muchas carencias.
Para los ausentes, nuestro recuerdo y cariño y a los que perduramos, con mas o menos huellas del paso de los años, un abrazo.





































Fotografias originales de Sergio Ferrer.-


Reservados todos los derechos.-

3 comentarios:

  1. Entrañables fotos. He pasado un rato maravilloso (y nostálgico) escrutando los rostros de aquellos graueros y graueras de hace más de cincuenta años. Yo nací en enero del 58 o sea que en aquellos momentos, o no había nacido o tenía sólo unos meses. Pero recuerdo a muchos de estos personajes que aparecen en las fotos. Corrígeme si me equivoco, pero las fotos están hechas en el Comedor del Puerto ¿verdad?.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Buen regalo para Año nuevo, con 50 años mas tarde. Buenisimas las fotos y las explicaciones del caso. Solamente has omitido que la mujer de Nasiet es Sunsioneta, aqui aparece como soltero o tirando una cana al aire con una chica muy guapa.

    A la distancia, se apreian mas esos detalles. GRACIAS

    Gerardo

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que me mandas lo guardo, espero que lo haga correctamente. Ahora he visto la colección de fotos, menudas juergas. Yo no mando, no llego ni a alguacil; pero todo lo que tienes escrito del Grao, siendo de tu propiedad, pertenece al pueblo y yo, como ciudadano, te lo agradezco.
    Vte Badenes.-

    ResponderEliminar